Aeropuerto Pajas Blancas Cordoba

Arrancó –algo más tarde que lo previsto– el nuevo plan de obras que busca potenciar el Taravella y duplicar la capacidad de su “lado aire” (el área que usan los aviones), con una inversión prevista en 2.000 millones de pesos.

Aeropuerto Pajas Blancas Cordoba

 

En tanto, el trabajo que ya está en marcha es la reconstrucción de la pista principal en hormigón, el reasfaltado de su entorno, tareas de demarcación, obras hidráulicas y, entre otras incorporaciones, la colocación de un sistema de balizamientos categoría III con señales led.

Se trata de una tecnología sólo instalada hasta ahora en Ezeiza, cuyo aporte central es ampliar la capacidad operativa de la aeroestación en condiciones climáticas adversas y, como el resto de las mejoras, hacerla más segura.

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Arrancó –algo más tarde que lo previsto– el nuevo plan de obras que busca potenciar el Taravella y duplicar la capacidad de su “lado aire” (el área que usan los aviones), con una inversión prevista en 2.000 millones de pesos.
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En tanto, el trabajo que ya está en marcha es la reconstrucción de la pista principal en hormigón, el reasfaltado de su entorno, tareas de demarcación, obras hidráulicas y, entre otras incorporaciones, la colocación de un sistema de balizamientos categoría III con señales led.

Se trata de una tecnología sólo instalada hasta ahora en Ezeiza, cuyo aporte central es ampliar la capacidad operativa de la aeroestación en condiciones climáticas adversas y, como el resto de las mejoras, hacerla más segura.

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